jueves, 5 de diciembre de 2013

Anatomía de Grey

Hola!!!, ya que Mer os ha contado la serie con la que está obsesionada yo os voy a contar mi historia con las series, si os digo la verdad; no soy una fan de Pretty Little Liars como Mer (no es una fan es una super mega hiper ultra fan) y la mayoría de las adolescentes, en mi colegio, también lo son. Mi serie especial es Anatomía de Grey. Me encanta esta serie porque te hace entender muchas cosas sobre la vida que no sabías antes, se que suena muy uggg pero al final de cada episódio la protagonista (Merethid Grey) da una especie de moraleja que en mi opinión es bonita y hace que la serie me guste aún más, me encanta su forma de pesar.
Lo que más me gusta de esta serie es que es realista y cuando estoy triste pienso por todo por lo que pasan estos cirujanos y sobre todo la protagonista que es como una heroína para mí.
ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

Va de un grupo de cirujános que les pasan cosas tanto en su vida laboral como en sus relaciones personales, es muy entretenida y hay veces que te identificas muy bien con los ppersonajes.

Esta serie es de género médico dramático y hay mucho romance y su primer episodio fue en 2005, hace casi 8 años.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario