lunes, 4 de noviembre de 2013

Moda OTOÑO 2013


Untitled

Hola chicas!
Este año como sabréis, el calor esta todavía presente en el otoño, y eso puede ser desesperante. Mucha gente (yo incluida) tenemos esa necesidad de querer ponerse jerseys de lana, vaqueros ajustados, bufandas, botas... Bien, si eres de ese 99% bienvenido a EL RINCÓN DE CLARY
Vamos a empezar por la estación en la que estamos que es... ¿Verano? ¿Primavera? ¿Otoño?
AAAARG OTOÑO!
Este otoño, como en todos los otoños que ha habido durante estos millones de años, siempre se ha llevado el marrón, pues es el color de las hojas en otoño. Así que ya sabéis, si tenéis pantalones marrones... al carrito, si tenéis botas marrones... al carrito, si tenéis pinta uñas marrón... al carrito.
sweater weather!!También, como es una estación entre el invierno, otoño... también se suelen combinar blancos y grises, pero ya os digo yo que es más de invierno.
También se a puesto de moda el color granate. Todas, todas, todas las chicas de mi colegio, tienen que tener algo granate... la vida es así. Los jerseys que más me gustan a mí son de Stradivarius y Brownie, pero si queréis algo más barato podéis ir a Blanco y a Bershka.
Lo bonito de vestir, es que muestra tu personalidad, y a mi me gusta ir un poquito diferente, ponerte algo que te siente bien y que normalmente alguien no se pondría, para ser la oveja negra del rebaño. (Tampoco estoy diciendo que vallas en pantalón de pijama y camiseta Lady 23).
Untitled
Lo que a mi de verdad me gusta, es ponerme los shorts del verano, con unas medias. Lo podéis combinar con un fular y una cazadora.
Yo soy fan de los leggins, de las medias y de todo lo que sea ajustado. Me gusta combinarlos con shorts, o faldas. Los leggins granate sientan genial y si lo combináis con una camiseta negra de tirantes y una chaqueta vaquera gris os quedara de película y más si lo adornáis con algún collar largo (a mi me gusta el de una cruz que tengo)

También está de moda el CHIC MILITAR. Es una combinación, como bien dice su nombre, militar. Es dar una versión femenina de lo masculino. Siempre es combinar, el estampado de camuflaje, o el verde caqui, con un básico. Aquí os dejo algunas de mis ideas:

  • Camiseta blanca de algodón básica, pantalones de camuflaje militar, botas o botines negros y cazadora. Podéis adornarlo con algún accesorio de Claire's dorado.
  • Chaqueta militar, camisa blanca de manga larga, pantalones de cuero negros, botas o botines con tacón,  fular verde caqui, pulsera de pinchos dorada del claire's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario